https://ibericacontemporanea.com.mx/wp-content/uploads/2019/05/CarlosLopez-320x320.jpg

Carlos Lopéz Aragón


Natural de San Fernando (Cádiz). Bailarín, acróbata, músico y director artístico en Cía. Zen del Sur – Contemporary Arts.

Destaca su versatilidad y destreza en diversas disciplinas artísticas. Su perfil polifacético y sus cualidades expresivas le ha permitido trabajar en diversas compañías reconocidas a nivel nacional: Cía. de Danza Fernando Hurtado, Orquesta Ciudad de Granada, Cía. Albadulake – circo contemporáneo; Cía. teatro Laví e Bel; así como participar en proyectos internacionales como la carta blanca a la creación española – Circo Interior Bruto (Cirque Jules Verne – Amiens).

Tras dieciocho años en contacto con las artes del movimiento y experimentación con la danza fusión, ha desarrollado su propio lenguaje expresivo caracterizado por el dominio de la acrobacia en suelo y el manejo de elementos circenses, la fluidez y plasticidad de la danza contemporánea, movimientos creativos y espectaculares provenientes de las danzas urbanas, así como una buena base rítmica y postural de baile flamenco.

Ha recibido diversos premios en categoría de artes escénicas y ha realizado composiciones musicales para diversos espectáculos de circo y danza gracias a sus cualidades como pianista y percusionista.




CONÉCTATE

CON NOSOTROS



Facebook