https://ibericacontemporanea.com.mx/wp-content/uploads/2019/04/320_Sandra-320x320.jpg

Sandra Ostrowski


Nacida en Madrid, a la edad de 12 años comienza su formación profesional el Conservatorio Profesional de Danza Carmen Amaya, donde recibirá su título de Grado Profesional en danza clásica.

Recibe su primer contrato como bailarina profesional en la compañía madrileña de contemporáneo “CaraBdanza”, donde realiza diversas piezas de coreógrafos como Ana Catalina Román, Martha Graham o Adam Rutherford. Continúa su carrera profesional en la compañía de danza neoclásica “DanzateDanza” dirigida por Noella Rúa y posteriormente en la compañía portuguesa de danza contemporánea “Companhia Nosdadanza”, bajo la dirección del coreógrafo Renato Vieira. A su vez, comienza a realizar diferentes proyectos a lo largo de su carrera con coreógrafos españoles como Eva Martz o Pilar Villanueva.

Complementando su carrera como bailarina comienza en el mundo docente como Maestra en diversos centros: Gredos San Diego, Centro de nuevos Creadores Madrid y en la Escuela Profesional de Danza Plano B, entre otras.

En la actualidad, se encuentra trabajando como maestra residente en Centro Proart de Querétaro, México, donde además está a cargo, junto con la bailarina y maestra Laura Juncal de la compañía, en donde ejercen como coreógrafas.




CONÉCTATE

CON NOSOTROS



Facebook