https://ibericacontemporanea.com.mx/wp-content/uploads/2017/02/speakers_interior_19-320x320.jpg
Taller Coreográfico

‘Larreal’ Del Real Conservatorio Profesional De Danza


La Compañía del Real Conservatorio Profesional de danza “Mariemma” inicia su andadura en 1992 como respuesta de la necesidad de plasmar en escena la gran calidad de la enseñanza de este centro y como nexo de unión mentre el alumnado de los últimos cursos y el escenario.

En sus filas se han formado un gran número de profesionales que en la actualidad forman parte de las compañías más prestigiosas del país (Ballet Nacional de España, Compañía Antonio Gades, Nuevo Ballet Español, Compañía de Antonio Marquez, Compañía de Ibérica danza..)

Coreógrafos de la talla de Mariemma, Antonio el bailarín, Jose Antonio, Rocio Molina, Rojas y Rodríguez, Manuel Segovia, Isabel Bayón, Adrián Galia, Antonio Najarro, Antonio Pérez, Daniel Doña, Manuel Liñán, Malena Mexia, Beatriz Martín, Arantxa Carmona…. han aportado sus creaciones para la formación del repertorio de la compañía.

Esta joven formación ofrece en sus espectáculos una completa visión de las distintas formas de la danza española, aportando el entusiasmo de la juventud de sus componentes y el rigor del trabajo de muchos años de una escuela de calidad.

Para esta edición contamos con la participación de:

1. Alejandra De Castro Pasca
2. Alejandro Rodríguez López De Mesa
3. Álvaro Brito Moreno
4. Celia Ñacle Rivas
5. Christian Escribano Campayo
6. Cristina García Domínguez
7. Daniel Arencibia González
8. Elena Khamsi Berrocoso
9. Javier Moreno Martínez
10. Jesús Hinojosa Ramírez
11. Lucia Gómez Gómez
12. Manuel Barajas Fernández
13. Mariana García Pérez
14. Matías López Navas
15. Nerea Melgar Yague
16. Noelia Romero Ciruelas
17. Sergio Valverde Antequera




CONÉCTATE

CON NOSOTROS



Facebook